En hechos confusos, se registró una balacera este jueves 25 de abril, en el barrio Belén de Medellín, en donde, al parecer, dos hombres con armas llegaron a un restaurante con la intención de robar a los clientes. Uno de los supuestos criminales fue abatido por un escolta.
Según fuentes de Noticias Caracol, dos delincuentes en moto llegaron a un restaurante y amenazaron a los comensales, pero en una rápida reacción, uno de los escoltas de las personas que estaba en el establecimiento, desenfundó su arma y le disparó.
Asimismo, los uniformados declararon que el implicado será presentado ante la Fiscalía para responder por diferentes delitos.
Otro supuesto delincuente huyó del lugar y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Este acto violento se suma a los que se han presentado en los últimos días en Medellín. Recientemente, la ciudad se sacudió con la noticia del asesinato de un médico cuando estaba en su consultorio.
El paciente señalado de asesinar a un médico en la Clínica Medellín, en El Poblado, fue hallado muerto en el baño del consultorio de la víctima. Según relataron testigos, el homicida ingresó al consultorio de urología, donde el médico Juan Guillermo Aristizábal Vásquez estaba atendiendo a una paciente este jueves, 18 de abril.
Las primeras versiones indican que el homicida, de manera descontrolada, comenzó a disparar contra el galeno y una mujer, dejando sin vida al médico.
Esto sin contar que un ciudadano estadounidense fue hallado sin vida este lunes 22 de abril en la capital paisa. El cuerpo fue encontrado en una propiedad de El Poblado donde, al parecer, el extranjero vivía desde hace seis meses. Las autoridades aún investigan si se trató de un hecho violento.