La joven artista Camila Sterling, de 24 años, fue hallada sin vida en una bañera de un lujoso hotel en Miami Beach el pasado 30 de marzo, pero solo hasta este miércoles se dio a conocer la noticia a los medios internacionales.

El cuerpo sin vida de la artista fue encontrado en una habitación del lujoso Hotel Setai, en Miami Beach, donde se hospedaba con un ejecutivo de la industria musical: David Bolno, quien ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber y Drake y quien estuvo con Camila hasta altas horas de la noche.

Sin embargo, con el pasar de los días se pudo comprobar, a través de las cámaras de seguridad, que el productor abandonó la habitación en la madrugada, mientras Camila todavía estaba viva.

Aunque aún se desconoce la causa del fallecimiento de la joven cantante, la Policía estadounidense reveló que halló una sustancia sospechosa en la habitación, pero no ha dicho de qué se trata. Las autoridades están investigando el caso y están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer lo ocurrido.

Camila Sterling, la joven cantante colombiana que fue encontrada muerta en Estados Unidos. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @camilasterlingg

Con relación a quién era la joven cantante, se conoció que Camila Sterling era el nombre artístico de Laura Camila Lozano Sterling quien, aunque era oriunda de Bogotá, a sus 14 años emigró con su familia a Florida, Estados Unidos, donde estudió periodismo.

Sin embargo, su pasión por la música la llevó a abandonar la carrera y dedicarse de lleno a su verdadero sueño. Tanto así que la industria musical colombiana y latinoamericana está de luto porque, recientemente, la joven había lanzado dos sencillos: Moët y Hookah.

La cantante tenía más de 16 mil seguidores en Instagram, donde compartía fotos y videos de su vida y su trabajo. Sus fans le han expresado su tristeza y su admiración por su talento y su carisma.

*Redacción con información de Colprensa - Vanguardia*