La familia de Paula Durán, la colombiana que falleció en enero pasado en Estados Unidos de cáncer y cuyo caso conmovió el país, se ha visto enfrascada en los últimos días en una fuerte polémica luego de que Gloria Iris Camargo, madre de Paula, realizara varios señalamientos en contra de Sergio Vega, quien era su pareja.
“Sergio cambió mucho conmigo. En los Estados Unidos fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era como un hijo más. No le guardo rencor en mi corazón”, dijo en el video Camargo.
“Yo hablo con Sergio, tengo comunicación con él, veo a mis niños [nietos] todo el tiempo. No compartí que, de inmediato, saliera a las redes a decir que mi hija ya había fallecido. En su momento me dolió muchísimo. Pasaron más cosas que no voy a decir y Sergio sabe muy bien cuáles son”, añadió la mujer.
Posteriormente, en entrevista con Semana, Vega manifestó estar sorprendido con las afirmaciones de la madre de su fallecida esposa y las negó de forma enfática. “No me imaginé en ningún momento que doña Iris, la mamá de mi esposa, saliera a decir esas cosas, a realizar esas acusaciones que en este momento perturban mi vida y dañan mi imagen”, dijo desde Estados Unidos. Vega aseguró que nunca impidió el ingreso de la hermana de su esposa al sepelio. “Jamás haría eso. No entiendo por qué dice eso. No sé qué busca, si quiere verme destruido. Eso nunca pasó”, señaló.
El pasado miércoles, en otra entrevista con la emisora Tropicana, Vega también habló de su actual situación sentimental y señaló que desde hace tres meses conoció a una mujer que le ha dado “tranquilidad”, aunque manifestó que aún no son pareja.
“Conocí una persona que me ha dado tranquilidad. Ojalá que en algún momento se convierte en mi pareja, por lo que irradia. Vino a Estados Unidos y me acompañó una semana, me ayudó a cuidar a mis hijos”, dijo Vega, quien señaló que ella vive en Colombia.
“Está en Colombia y está pendiente, me da tranquilidad. No sé si se vaya a convertir en mi pareja, nos divide en una distancia”, sostuvo.
Esto le respondió Sergio a su suegra
En respuesta a las duras declaraciones de Gloria Iris, Sergio Vega le concedió una entrevista a Revista SEMANA, aseguró que “eso nunca pasó”. Además, aseguró que lo que dijo su suegra le está afectando su vida personal.
También desmintió enérgicamente que su suegra haya dicho que él no les colaboraba.
“Las personas que me conocen saben que soy una persona muy pacífica. Nunca en la vida he tenido un problema o he peleado a golpes, mucho menos voy a agredir a una persona y mucho menos a la mamá de mi esposa y en la situación en la que estábamos. Yo respeto a don Eder (padre de Paula) y a doña Iris porque es la mamá de mi esposa, es la abuela de mis hijos. El tema de que yo no les di comida es increíble”, dijo Sergio.
Para finalizar, Sergio resaltó las virtudes de su suegra, sin embargo, afirmó que no sabe nada de esas acusaciones.
“Ella era una buena madre con sus hijos. Tengo fotos con ella, recuerdos con ella (...) en un momento pensaba que ese es el dolor de una madre que pierde una hija. Busca un culpable y me ve a mí. Lo que hizo el sábado no le entiendo”, subrayó Vega, quien dijo que en este momento quiere el bienestar de su familia.