Aída Victoria se ha sabido ganar el cariño de los colombianos, especialmente, de los jóvenes, quienes, constantemente, están al pendiente de su día a día.
La ‘influencer’ se caracteriza por compartir contenido diverso, con el que, sin duda, se ha logrado posicionar en las redes sociales. Inclusive, uno de los temas que más llama la atención es su vida amorosa, de la que habla ‘sin pelos en la lengua’.
A finales del mes de junio, fue la misma creadora de contenidos que confirmó que le había puesto fin a su relación con el streamer antioqueño. La decisión fue tomada en medio de un escándalo de una supuesta infidelidad.
“Lo más difícil de una ruptura, no es la ruptura, sino todo lo que pasa después porque la otra persona prefiere pensar en su duelo, que es el único que está sufriendo y que a la otra persona no le duele...” dijo Merlano días después de la separación.
Aunque ha pasado un buen tiempo desde aquel día, la ‘influencer’ compartió una reflexión en la que reveló cómo se sentía en este momento de su vida, aclaró, además, su punto de vista frente al amor propio y al empoderamiento.
“Me dolió mucho entender que yo no me amaba tanto como yo creía y que amor propio no es sobreexigirte ser tu mejor versión, sino amarte en tu mejor y en tu peor versión”, dijo. La hija de la excongresista Aída Merlano, también, mencionó que haberse expuesto en las redes con temas de empoderamiento se transformó en un arma de doble filo con la que se lastimó.
“Me sobreexpuse y me reventaron, pero aprendí y hoy estamos aquí, en estos aprendizajes del dolor para tratarse con un poquito más de piedad y de amor”, aseguró Aída Victoria Merlano. A pesar de las críticas y los comentarios negativos, que ha recibido últimamente la ‘influencer’, existen quienes la siguen apoyando y demostrando su amor.