Una colombiana oriunda de Santa Marta, Magdalena, fue asesinada en Venezuela por su esposo, al parecer, luego de que la víctima le manifestó que quería separarse y regresar a su país para reencontrarse con su familia.
Andrea Ortiz, de 28 años, fue asesinada el pasado 12 de marzo en el estado de Anzoátegui, en Venezuela. Su esposo, un policía le disparó con su arma de dotación.
Según versiones de testigos que hablaron con las autoridades venezolanas, la víctima le contó a su pareja que había decidido regresar a su país de origen después de 15 años de residir en Venezuela. El sujeto reaccionó agresivamente a la posible separación y acabó con la vida de la colombiana.
Lea aquí: Fines de semana siguen siendo los días más violentos en Cali, estas podrían ser las causas
Al parecer, el hombre le disparó en la cabeza a la mujer de 28 años, causando su muerte inmediata. Después de cometer el crimen, el policía llamó a las autoridades y se entregó de manera voluntaria.
En Venezuela, el cuerpo de Andrea fue trasladado hasta una morgue, donde permanecerá mientras su familia avanza en las labores de repatriación. La samaria tenía un hijo de ocho años con su esposo y asesino.