Las autoridades de Cali han empezado la investigación de seis muertes violentas que se presentaron el pasado domingo 6 de febrero en la ciudad.

La primera víctima fue un joven de 17 años, quien presentaba heridas por armas de fuego y mientras era trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, perdió la vida.

El crimen ocurrió en Poblado Campestre, sector 5 de Manzanares.

Otro menor de 17 años falleció producto de un ataque con arma de fuego, mientras era llevado hasta el Hospital Carlos Holmes.

El crimen sucedió en la invasión Comuneros, en un sector conocido como El Valladito.

Lea también: Sujetos robaron e intimidaron con armas de fuego a estudiantes afuera de un colegio en Cali

En el mismo lugar también fue ultimado un hombre de 22 años, identificado como Killiam Mesa Cabezas, quien falleció en el Hospital Carlos Holmes, a donde fue llevado por un motorizado.

Un hombre de 61 años, identificado como Raúl Sandoval Escobar fue herido con arma de fuego al interior de una vivienda en el barrio San Pedro Claver.

Fue llevado hasta el Hospital Primitivo Iglesias, donde finalmente perdió la vida.

Edwin Angulo Rodallega, un hombre de 28 años, sufrió un ataque con un objeto contundente en su cabeza, mientras transitaba por el barrio San Marcos. Fue trasladado a la Clínica Versalles, donde falleció.

El último caso registrado el domingo, ocurrió en Ciudad Córdoba, cuando Roberto Castro Mosquera, de entre 25 a 30 años, presentaba heridas por arma de fuego.

Fue trasladado por un taxi hacia el Hospital Carlos Carmona, donde finalmente falleció. Según las primeras indagaciones de las autoridades, el ataque habría sido producto de retaliaciones en su contra.