La Fiscalía General de la Nación anunció que la medida de aseguramiento en centro carcelario contra el reguetonero Kevin Roldán, señalado por su pareja sentimental de abuso sexual, fue revocada luego de que su defensa interpusiera un recurso de reposición.

De esta manera, Roldán no irá a prisión por ahora, pero sí será investigado por la justicia luego de que la mujer con quien sostenía una relación lo denunciara ante las autoridades por este y otros delitos.

El cantante de origen vallecaucano de 25 años también es señalado por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida).

Lea además: Envían a la cárcel al reguetonero Kevin Roldán por presunto abuso sexual

La compañera permanente del artista asegura que él la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.