Personal del cuerpo de Bomberos del municipio de Mosquera, en coordinación con la Policía de esta jurisdicción, encontró tres cuerpos sin vida, exactamente en la vereda San Francisco, finca Santa Marta.

Las autoridades se encuentran a la espera de la llegada del personal del CTI para realizar el levantamiento que permita lograr la identificación de las tres víctimas de sexo masculino.

Luego de la información que fue dada a conocer por parte del capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, los habitantes de Mosquera expresaron su preocupación ante los hechos de violencia.

Según información preliminar, al parecer, estos individuos fueron asesinados con arma blanca, y al parecer por la descomposición que presentaban los cuerpos, la masacre o asesinato colectivo habría sido reciente.

Por ahora tanto comunidad como autoridades están a la espera que se esclarezca este nuevo hecho de sangre, que opaca las celebraciones de Navidad de toda una zona, pues temen que estas situaciones se siguen presentando afectando el orden publico del lugar.

Además piden al Gobierno Nacional que se investigue a profundidad para poder dar con los responsables de la masacre, y que no se permita que estos asesinatos queden en la impunidad.