El hombre fue llevado de urgencias al Hospital Kendall Regional de Miami con heridas de arma blanca. Las mujeres siguen desaparecidas.

Gustavo Castaño, padre de Daniela Moreno, quien junto a su madre Liliana se encuentran desaparecidas en Miami, Estados Unidos, fue hallado este viernes con heridas de arma blanca en un intento de suicidio, según reportaron las autoridades. 

El periódico el Nuevo Herald, en su página web, cita al investigador privado Fernando Álvarez, de la organización 'Missing Children Global Network', contratado por la familia para la investigación, diciendo que Gustavo "se encontraba cerca de una tienda Home Depot de Hialeah cuando ocurrió el incidente". Lea aquí la noticia del medio americano. 

Uniformados de la Policía de Doral mientras adelantaban las labores de búsqueda en el área de de N.W. 138 Street y Okeechobee Road, observaron la camioneta de Castaño. 

A través de un comunicado, las autoridades explicaron que los agentes observaron al señor Castaño sentado en el interior de la camioneta con heridas de arma blanca. 

"El Sr. Castaño fue transportado al Centro de Kendall Regional de Trauma y su condición es estable. El vehículo fue confiscado para una mayor investigación", se afirma en la misiva de la Policía emitida este viernes.

Liliana Moreno y su hija Daniela están desaparecidas en Miami, Estados Unidos, desde el pasado 30 de mayo en horas de la mañana tras comunicarse con sus familiares en Cali. 

Javier Contreras, familiar de las dos mujeres, le relató a Elpaís.com.co que fue una llamada a la línea de emergencias 911 en horas de la noche del lunes la que alertó de la desaparición de la mujer de 42 años y la menor de 8 años. 

"Ese día unos amigos fueron hasta el condominio en el sector del Doral, en Miami. Al llegar a la casa vieron que ellas no estaban pero el carro, las llaves de la casa y los celulares, estaban allí, nada se había violentado ni forcejeado", cuenta Contreras.  Las puertas de acceso a la residencia estaban en perfectas condiciones, sin daños. "Las autoridades nos ha dicho que están revisando las cámaras de seguridad del conjunto para ver los últimos movimientos de ellas, el principal sospechoso es el papá de la niña", afirmó el familiar de Liliana y Daniela. Cuenta que tras la última comunicación este lunes, otros familiares intentaron llamarla ese mismo día para hablar de un viaje pendiente a Miami y New York pero no hubo conexión.