Un menor de edad fue capturado mientras robaba a unos ciudadanos que se encontraban en un taxi, en plena vía pública al oriente de Cali.

El hecho ocurrió en el barrio Mojica, hasta donde llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Cali y capturaron en flagrancia a un menor de edad que se encontraba en compañía de otro, quien alcanzó a huir,

Lea también: Funcionario de Indervalle en Cali irá a la cárcel por presunta violencia intrafamiliar

Lo más insólito del caso es que el capturado, de 17 años y en medio del llanto, le confesó a las autoridades que su amigo le estaba enseñando a robar por ser el día de su cumpleaños.

“El adolescente al parecer era acompañado de otra persona quien huye del lugar de los hechos. De manera espontánea manifiesta que era un amigo que le estaba a hurtar y que ese era el regalo de cumpleaños que le hacia su amigo”, afirmó el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía de Cali.

Las autoridades recuperaron $150.000 hurtados al conductor del taxi, además de incautarle un cuchillo al joven, quien fue aprehendido y puesto en reclusión en un centro de formación para menores infractores.