Colombia todavía sigue conmocionada por el asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios presuntamente a manos del norteamericano John Poulos, quien fue la última persona en tener contacto con ella. 

El estadounidense, capturado el pasado martes en Panamá, no solo es el principal sospechoso, sino que la Fiscalía asegura tener una serie de pruebas contundentes contra él. 

Le puede interesar: Valentina Trespalacios: en EE.UU investigan por qué John Poulos tenía tanto dinero en efectivo

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Poulos habría ahorcado a Valentina luego de tener relaciones sexuales con ella, para luego tomar su cuerpo sin vida y sacarlo en una maleta.

Pues bien, el mediático caso ahora tiene una arista más. Resulta que las cámaras de seguridad del edificio en el que Poulos habría asesinado a Valentina Trespalacios, captaron al norteamericano ingresar al lugar el 19 de enero con una extraña mujer de cabello negro, tal y como lo reveló en exclusiva la Revista Semana en la siguiente fotografía: 

Se conoció, además, que las autoridades consideran que encontrar a esa misteriosa mujer es clave para poder esclarecer el asesinato de Valentina Trespalacios. 

El viernes pasado, en medio de su juicio, Poulos se declaró inocente del crimen, mientras que el abogado de la defensa solicitó formalmente a la Fiscalía un cambio de traductora, ya que en medio de la sesión se presentaron varios inconvenientes con la comunicación, ya que el presunto asesino no habla el español de manera fluida.