Uno de los ingredientes más comunes que se puede encontrar en la cocina y sirve para el cuidado de la piel, es el aceite de oliva. Este ingrediente culinario funciona para crear remedios caseros que comben las arrugas y elimina las manchas de la cara.
En esta ocasión, le vamos enseñar como se puede usar el aceite de oliva para quitar las manchas y aclarar la piel dos tonos en tres días.
¿Cuál es el mejor aceite para quitar las manchas de la cara?
Existen una gran variedad de opciones hoy en día para combatir las arrugas, pero si buscas la mejor opción para quitar estas líneas de expresión que van apareciendo con el paso de los años, te recomendamos esta receta natural. El aceite de oliva es un gran aliado para combatir los signos del envejecimiento prematuro y el daño solar. Este aceite anitmanchas tiene grandes beneficios para la piel, pues contiene un alto contenido de vitamina E, es un antioxidante natural. Además. el ingrediente natural tiene la capacidad de proteger las células los daños causado por los rayos solares, y la contaminación del ambiente como el humo de cigarro y entre otros.
También, este aceite de oliva es rico en vitamina C, por lo que este antioxidantes un gran estimulante para la producción de colágeno en la piel. La vitamina C es beneficiosa para la melanina, pigmento responsable de las manchas oscuras. De esta forma, el aceite de oliva ayuda a aclarar la piel 2 tonos en solo 3 días.
Así es cómo usar el aceite de oliva para aclarar de piel:
Ingredientes:
- Miel
- Glicerina
- Vitamina E
- Aceite de oliva
Preparación:
- En un taza de vidrio, agregar 1 cucharada de miel, que funciona como un exfoliante natural que elimina células muertas y previene la aparición de manchas.
- Luego, colocar 1 cucharada de glicerina y 1 cápsula de Vitamina E, para potenciar el poder aclarante del aceite de oliva.
- Y aclarar la piel hasta 2 tonos en solo 3 días, aplicar 1 cucharada de aceite de oliva. el cual promueve la producción de colágeno en la piel
Modo de uso:
Después de aplicarse la mascarilla casera de aceite de olvida, deja actuar la vitamina C y E que contiene este ingrediente natural. Por lo que, durante 10 minutos puedes tener aplicar la mascarilla, así se activa el colágeno para aclarar la piel y eliminar las manchas oscuras que pueden aumentar en apariencia la edad. Lava su rostro con agua tibia y seca suavemente con una toalla.
Recomendaciones:
Se recomienda usar esta mascarilla natural en la noches y aplicar crema humectante después. Se debe tener en cuenta, aplicar bloqueador solar antes de salir a la calle para evitar la aparición de nuevas manchas. El ser constante, el aceite de oliva unificará el tono de piel y eliminará las manchas en tres días aproximadamente.