La piel es el órgano más extenso del cuerpo y, por ende, tiende a sufrir de algunas afectaciones como imperfecciones, arrugas y granitos.
Precisamente si el problema es de aquellos granitos blancos que suelen salir en las partes posteriores de los brazos, aquí tiene algunos consejos que pueden ayudar a eliminarlos.
Lo primero que debe hacer es exfoliar la parte del cuerpo. Para esto utilice un recipiente para mezclar una cucharada de aceite de oliva virgen, una cucharada de miel y dos cucharadas de azúcar hasta que se forme una pasta.
Después de esto, aplique en el cuerpo con agua, deje reposar durante cinco minutos antes de enjuagar con agua tibia. Para ver resultados, use este exfoliante una vez por semana.
De igual manera, se debe buscar que la piel esté bien humectada. Para esto use baños de agua y sal, los cuales pueden reducir la inflamación y eliminar las bacterias que causan los granitos.
Por último, la alimentación tiene mucho que ver en este asunto: una buena dieta rica en vitamina E, como almendras, nueces, semillas de girasol, aguacate y aceite de oliva son una excelente opción para eliminar estas imperfecciones.
Cuidado de la piel
Muchas personas se preocupan por los granos en la frente porque pueden ser incómodos y afectar la confianza en sí mismas. Aunque hay una variedad de productos y métodos disponibles en el mercado para tratar estos molestas imperfecciones, la verdad es que el aseo personal es el principal aliado.
Para esto se recomienda lavar la cara frecuentemente, poo lo menos tres veces al día, con un jabón con pH neutro.
Si ve una reacción adversa, no dude de acudir a un médico para que le dé su diagnóstico.