Conservar la piel radiante y libre de arrugas a los 60 años parece un reto difícil de cumplir, sin embargo, el cuidado adecuado lo hace posible.
Aparte del cuidado adecuado, vale la pena destacar que existen trucos caseros como mascarillas que ayudan a darle un toque único a la piel, especialmente la del rostro. Dentro de las recomendaciones se destaca un aceite facial que está repleto de vitamina C, ¡tome nota!
Se trata del aceite de kiwi que es popularmente conocido por ser un aliado natural que actúa positivamente en la piel, ya que estimula su elasticidad y activa el colágeno puro. De hecho, es una opción ideal para quienes quieren ‘barrer’ con las arrugas o las lineas de expresión que aparecen a medida que avanza la edad.
En caso de que dese tener una piel de porcelana, radiante y lisa, se le recomienda preparar la mascarilla de kiwi de la siguiente manera:
Al tener lista la preparación, proceda a aplicársela en el rostro con movimientos suaves y circulares. Esta mascarilla se puede usar al menos tres veces por semana y es importante dejarla actuar por lo menos 15 minutos o 20 minutos.
Recuerde que debe retirar la mascarilla con agua tibia y un jabón. Inclusive, existe un aceite facial que, también, deja resultados positivos. Lo recomendable es aplicarse unas gotas del aceite de kiwi después de limpiar con cuidado el rostro.
Aplíquese unas cuantas gotas y masajee suavemente el rostro y el cuello. El aceite de kiwi se puede usar en las noches para potenciar sus resultados y que elimine las arrugas e imperfecciones de la piel.