Bajar de peso resulta ser uno de los procesos más complicados por los que algunas personas tienen que atravesar en algún momento, es por ese motivo que se interesan por conocer testimonios, consejos y recomendaciones.
Dentro de los testimonios se destacan los de quienes han logrado bajar de peso al consumir bebidas naturales como la flor de Jamaica, o ciertos alimentos que actúan como ‘quemadores de grasas’.
Esta popular práctica consiste en que la persona debe programar la ingesta de alimentos en determinado horario y el resto del día hacer el ayuno para que el organismo se acelere.
Y a pesar de lo positivo de los trucos caseros, vale la pena mencionar que a quienes desean bajar de peso se les recomienda evitar el consumo de azúcares, de gaseosas, de grasas y limitar las harinas. Es así como se le da paso a la importancia de cumplir con un plan de alimentación saludable y equilibrado, además, de empezar a practicar ejercicio de manera regular al menos 4 veces a la semana.
De hecho, los huevos son ‘infaltables’ en los planes de alimentación, pero ¿a qué hora se recomienda comerlos para perder peso?
Pues, bien, considerando que se trata de un ‘superalimento’ con gran aporte de proteína, se aconseja consumirlos en horas de la mañana, ya que aumenta la saciedad y disminuye la ingesta de alimentos a corto plazo. Su cantidad varía dependiendo del objetivo de cada persona.