A nivel internacional, la piel de las mujeres coreanas es envidiada por muchos ya que se les ve sin ninguna imperfección, y son precisamente ellas, las coreanas, las que han revelado su secreto.

Así debes usar el aceite de oliva para rejuvenecer las manos y aclarar la piel. | Foto: Getty Images

El fenómeno de belleza lo lidera el aceite esencial de rosa mosqueta; considerado como el ‘oro líquido’ de la cosmética coreana, este elixir se extrae de las semillas de la rosa mosqueta, una flor conocida por su capacidad para regenerar y rejuvenecer la piel.

Las mujeres coreanas, veneradas por sus tez impecables, han incorporado este aceite esencial en sus rituales de cuidado diario, convirtiéndolo en un símbolo de “juventud eterna”.

Lo que hace que el aceite esencial de rosa mosqueta sea tan poderoso es su capacidad para estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, dos elementos fundamentales para mantener la elasticidad de la cara.

Sobre los 55 años, edad promedio donde se empiezan a reflejar más las arrugas, este aceite se convierte en un aliado esencial para combatir los signos del envejecimiento.

Aceite para la piel | Foto: Getty Images

Aplicar este aceite es muy fácil, con tan solo unos masajes suaves con el líquido dorado, lograrás que los nutrientes de este aceite se vayan absorbiendo en la piel.

A medida que la tendencia de skincare sigue cautivando al mundo, el aceite esencial de rosa mosqueta se presenta como un tesoro digno de explorar en la búsqueda de la eterna juventud.

Adicionalmente, cabe destacar que para tener un buen cuidado en la piel, no solo se debe usar este aceite; el consumo de alimentos ricos en colágeno podrán resultar beneficiosos para tener una piel perfecta.

El cuidado de la piel es fundamental para muchas personas. | Foto: Getty Images

Finalmente, los dermatólogos aseguran que sumando a estas recomendaciones, el uso del bloqueador solar también es fundamental para tener una piel sana y que no se vea afectada por los cambios climáticos; esto, debido a que la piel se puede deteriorar tanto en clima caliente, como en clima frío.