El uso del colágeno para devolver elasticidad y brillo a la piel de la cara cada día toma más fuerza. La situación es que la mayoría de estos productos se consiguen a precios muy elevados en el mercado, haciendo muy difícil su uso para personas con recursos limitados.
Sin embargo, es posible hacer un suero de vitamina C en casa solo con un ingrediente de cocina. Por lo tanto, la solución al sueño de tener una cara hermosa podría ser realmente muy sencilla y económica.
Colágeno hecho en casa
La receta es sencilla pero efectiva. Solo debe exprimir el jugo de una naranja fresca y usarlo como base para el suero casero. La vitamina C que está presente en el jugo de naranja no solo potencia la producción de colágeno, sino que además combate los radicales libres, ayudando a mantener una piel más firme o luminosa.
El suero de vitamina C se convierte en un aliado poderoso en la lucha contra los signos del envejecimiento. Si se aplica diariamente sobre la piel limpia, ofrece un impulso natural al colágeno, contribuyendo a reducir líneas finas y arrugas. Además, la vitamina C ayuda a iluminar la tez, proporcionando un resplandor saludable.
Al apostar por ingredientes de cocina, puede crear un suero de vitamina C que nada tiene que envidiarle a los productos costosos. La naranja, con su aroma refrescante y beneficios para la piel, es un tesoro a descubrir en su propia cocina.