La búsqueda de una vida saludable y libre de enfermedades deja un par de recomendaciones, con las que, de por sí, se le puede hacer ‘frente’ a complicaciones de salud.
Dentro de los consejos se destaca los famosos trucos caseros, con lo que se le puede sacar el máximo provecho. Inclusive, existen alimentos, bebidas naturales e ingredientes de cocina que cuentan con propiedades medicinales.
La canela es un ingrediente ‘infaltable’ en la cocina y es conocida, además, por ayudar a controlar los problemas de circulación sanguínea y la inflamación, entre otras complicaciones de salud.
Se recomienda incluir la canela en los planes de alimentación bajo autorización de un experto en salud, ya que será la persona encargada de evaluar los antecedentes médicos de cada persona y tomar una decisión acertada.
Ingredientes
En el portal digital de Mejor con Salud se explicó que lo primero es calentar una taza con agua y dejarla hervir. Luego, apague el fuego y añádale una cucharadita con canela.
Después tendrá que dejar reposar de 10 a 15 minutos y lo prefiere endulce con una cucharada con miel. Mejor con Salud recomendó que la persona debe tomar únicamente una taza de infusión, especialmente media hora antes de la comida principal.
Resulta importante aclarar que la infusión de canela no es mágica ni tampoco trae resultados rápidos, por lo que se recomienda tener en cuenta las indicaciones de los expertos en salud. Recuerde solicitar autorización para incluir esta bebida natural en su día a día.