Es cierto que es difícil mantener los electrodomésticos sin manchas y los malos olores que aparecen a medida que se usen. Sin embargo, se debe tener en cuenta que es importante realizar una buena limpieza para que funcionen correctamente y dure más.
Por eso, es bueno conocer métodos de limpieza eficiente para el uso adecuado de los electrodomésticos. Aquí puede conocer los beneficios de meter un vaso de vinagre en el refrigerador. También, tres lugares en donde es mejor poner el refrigerador para no dañar su vida útil.
Además, este truco ahorra tiempo y brindará una solución natural en caso de inconvenientes al usar el refrigerador. Cabe resaltar, que se puede usar este método.
¿Por qué poner un vaso de agua en tu nevera?
Es normal tener dificultades en reducir o quitar los malos olores dentro del refrigerador, esto es debido el almacenamiento condimentos y alimentos en el refrigerador. El olor, por ejemplo, de la cebolla puede persistir e invadir la cocina con un desagradable olor.
Primero, se debe de limpiar por dentro de arriba a abajo para reducir los malos olores con agua y vinagre blanco para así meter el vaso de vinagre en el refrigerador. Esto ayuda a reducir los malos olores.
Luego de poner el vaso de agua y vinagre en la nevera, esta mezcla absorberá los malos olores y ya no serán persistentes al momento de abrir la nevera. Para ello, se vierte 20 cl de vinagre blanco en un vaso de agua y colócalo en uno de los niveles del refrigerador.
Estos son otros trucos para eliminar los malos olores de la nevera
- El bicarbonato de sodio puede reducir los malos olores en tu refrigerador: colocar tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un plato y dejarlo en el refrigerador. Se cambia el plato al menos una vez al mes para absorber los olores persistentes.
- El jugo de limón y bicarbonato de sodio para eliminar los malos olores: se coloca la mezcla en una botella con atomizador, agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio. Esta mezcla se usa para limpiar el refrigerador.