Una aliada indiscutible en la cocina es la hoja de laurel, que se utiliza para sazonar los alimentos y darles un sabor espectacular.
Pero sus propiedades van mucho más allá, pues también se usa como analgésico, relajante y hasta astringente.
Ahora, además, se le atribuye una fuente de poder energético, si se mantiene cerca al celular.
Fue precisamente lo que sucedió con un video de TikTok en el que un usuario compartió una nueva propiedad del laurel, que no tiene nada que ver con la gastronomía.
Según dice la pieza visual, esta hoja que además es muy sencilla de conseguir en tiendas y supermercados, podría atraer algunos beneficios para cumplir objetivos en diversos aspectos de la vida, a la par que actuaría como un campo de protector de malas energías.
Quien publicó el vídeo fue la usuaria @magiayritualesconmaria, quien en dicha red se destaca por trasmitir sus conocimientos sobre la espiritualidad. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores al destacar un sencillo truco para atraer buena suerte.
Según dijo, solo necesita una hoja de laurel y su celular, pues es uno de los objetos que está cerca de las personas.
Aunque es un ritual sencillo, ya que solo debe colocar la hoja entre la funda y el celular, lo más importante son las intenciones y el deseo para activar los beneficios que se pueden atraer.
“Lo vas a poner, en un momento de tranquilidad, entre tus manos y vas a decir: ‘Yo establezco que a través de ti se abran mis caminos. Los caminos del éxito, abundancia y prosperidad. Hecho está. Gracias. Gracias. Gracias”, indica la joven como la forma correcta de “activar” la utilidad de esta hoja.
Luego de hecho esto debe colocar la hoja resguardada entre la funda y el celular. Al llevarlo consigo atraerá éxitos, protección ante la energía negativa y un aumento de ventas, en el que caso que se dediques al comercio por Internet.
Si bien este ritual no cuenta con evidencia científica, muchos usuarios indican que se trata de una cuestión de fe que surte efecto.
Pero no se trata del único ritual que se puede realizar usando esta popular hoja. Una segunda propuesta de esta joven es un “saquito para atraer la buena suerte”, en el que una mezcla de diversos elementos que actuarían en conjunto para lograr el objetivo propuesto.
Según sus indicaciones, en una pequeña bolsa de tela se deben colocar tres hojas de laurel, cáscaras de ajo, tres monedas de curso legal del país de origen, tres clavos de olor y una varita de canela.
Una vez todos los elementos estén juntos, se debe sostener la bolsa entre las manos y con los ojos cerrados debe visualizar aquello positivo que quiere atraer.