Cuidar la piel es muy importante, pero poder disimular los signos de la edad, lo es aún más, y sobre todo ahora que las personas tratan de lucir lo mejor posible.
Aunque en el mercado existen infinidad de productos que aseguran certeros resultados, lo cierto es que la gran mayoría de personas prefiere los remedios naturales.
Los remedios caseros logran combatir la apariencia cansada o la resequedad de la piel, un claro ejemplo de ello es el uso del laurel y del romero, elementos naturales que podrán aportarle un sinnúmero de beneficios a su cuerpo.
Para las líneas de expresión en el rostro
Para esto requiere de 6 hojas de laurel, una taza de agua, tres cucharadas de aceite de oliva y una cápsula de vitamina E.
Para prepararla debe primero realizar un té con las hojas de laurel, el cual deberá quedar con una consistencia concentrada.
Aparte en un recipiente debe poner las seis cucharadas de té, el aceite de oliva y la vitamina E. Luego deberá mezclar todos los ingredientes hasta tener una solución homogénea.
Pata aplicarla debe utilizar una brocha y proceder a aplicarla debajo de los ojos. Luego de 30 minutos puede retirarla enjuagando con abundante agua.
Tenga presente que el laurel es una planta curativa que sal usarse como ingrediente en la rutina de skincare, le ayudará a desvanecer hasta las líneas de expresión más marcadas, regalándole a su rostro además una apariencia de piel de porcelana, libre de acné.
Bañarse con romero y laurel a diario
Combinar el romero y laurel podrá proporcionarle a toda su piel grandes beneficios antienvejecimiento, además de ayudarle a cuidar su bienestar.
Estas dos plantas medicinales poseen nutrientes que cuidan a la piel del paso de los años, ya que ambos ingredientes logran retrasar la aparición de líneas de expresión y eliminan las arrugas del rostro, convirtiéndose en excelentes remedios caseros antienvejecimiento.
Además su uso por parte de la técnica milenaria del Feng Shui también señala que estas dos plantas contribuyen a la relajación y a la limpieza energética, por lo que lo recomendable es bañarse todos los días con romero y laurel. Al hacerlo usted logrará:
Eliminar las arrugas y las líneas de expresión
Con este baño podrá decirle adiós a las arrugas y las líneas que se forman no sólo en su cara, sino también en todo su cuerpo.
El Portal Panorama Web señala que dichas plantas medicinales pueden usarse en forma de infusión, al igual que lavar su cuerpo con ellas para que elimine arrugas en la cara, el cuello y el pecho, principalmente.
Limpieza energética
Los especialistas energéticos mencionan que si siente que tiene mala suerte o que últimamente las cosas no salen como usted planea, tal vez trae consigo energías negativas. Para librarse de ellas puede utilizar el romero y el laurel mientras se baña.
Esto será ideal para desaparecer esas malas energías de su vida.
Abundancia y dinero
Uno de los remedios caseros y rituales más utilizados para tener buena suerte, es bañarse todos los días con romero y laurel. Con esto atraerá abundancia y dinero a su vida. Para esto solo debe agregar un poco de romero y laurel molido a su shampoo para disfrutar de este beneficio.
Para aclarar la piel
Si su piel tiene cicatrices, marcas de acné o manchas de sol, también puede recurrir a la infusión con ambas plantas medicinales, la cual podrá distribuir sobre las zonas afectadas cuando no este caliente.
La constancia será la que la llevará a notar como dichas marcas o manchas desaparecen, llevando a su piel a retornar a su tono natural.