Judicial
Por intentar evitar un hurto, fue asesinado Roger Leandro Sierra, hermano de reconocido jugador de Llaneros FC
La Alcaldía anunció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita esclarecer lo sucedido.
El hecho ocurrió en las afueras del colegio Manuela Beltrán, ubicado en el barrio Popular de Villavicencio. Fue allí donde, según testigos, Roger Leandro Sierra, hermano de jugador de Llaneros, Marlon Sierra, reaccionó al observar cómo unos hombres armados forcejeaban con una mujer para tratar de quitarles sus pertenencias.
Sin pensarlo dos veces, el hombre de 25 años de edad, intervino para tratar de protegerla, pero los delincuentes respondieron de manera violenta.
Sin Palabras !
— Juan Carlos Trujillo. (@presillaneros) January 7, 2025
A tu lado Marlon !@ClubLlanerosFC
Juntos ! pic.twitter.com/tOvGNTmrxF
De inmediato, las personas que se encontraban cerca trataron de auxiliarlo y lo trasladaron hasta un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales.
Pese al esfuerzo del personal médico, ya nada se podía hacer por el joven, quien perdió la vida tras ser herido de consideración.
A través de las redes sociales, el Club de Llaneros confirmó el fallecimiento del hermano de Marlon Sierra. La noticia del deceso causó un fuerte impacto tanto en la comunidad de Villavicencio, como en el ámbito deportivo.
La madrugada del martes 7 de enero, Llaneros FC publicó un mensaje en sus redes sociales expresando su solidaridad con el jugador y su familia:
“Llaneros FC lamenta profundamente el fallecimiento de Roger Leandro Sierra, hermano de nuestro jugador Marlon Sierra. Nos unimos al dolor de su familia y allegados en este difícil momento. Paz en su tumba”.
Cabe mencionar que el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, anunció una recompensa de hasta $30 millones para quienes proporcionen información clave que permita identificar y capturar a los responsables del asesinato de Roger Leandro Sierra.
“Hemos convocado a primera hora a una reunión de seguridad donde participó la Policía Nacional, la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Gobierno, la Fiscalía, la Sijin, y hoy queremos expresarle a todos los villavicenses que como Administración nos preocupa la situación que se presentó y que es motivo de análisis e investigación”, señaló Baquero.
Y agregó que “producto de esta reunión hemos decidido entregar una recompensa de hasta $30 millones de pesos para quienes nos ayuden a la identificación, la judicialización y la captura de las personas involucradas en esta situación”.