salud
La poderosa infusión de arándanos y chía que ayuda a tener un abdomen plano y depura el organismo
Lo recomendable es tomar la dosis indicada en las noches, antes de ir a dormir.
Algo que es muy buscado en las redes sociales y el internet son las infusiones que sirven para adelgazar, sobre todo aquellas que requieren de ingredientes naturales que se pueden conseguir en cualquier tienda y que prometen grandes resultados.
Las infusiones se han convertido en un complemento eficaz para bajar de peso, los cuales en sí lo que hacen es ayudar a perder kilos de una manera más rápida, ya que aceleran y favorecen la quema de grasa.
Eso sí, para que funcionen deben ir acompañadas de una alimentación sana y baja en calorías, además de la práctica de ejercicio regular.
Los tés adelgazantes se deben tomar una o varias tazas al día, antes de las comidas, para aprovechar su poder saciante o después de las mismas, al igual que en la noche antes de dormir, para beneficiarse de su efecto quema grasa.
En el mercado existen muchas opciones, al igual que las que recomiendan varios portales en internet. Lo aconsejable es evitar añadirle azúcar a estas bebidas, ya que esto podría frenar o alterar los resultados que se esperan obtener con su ingesta.
Sí puede perder peso mientras duerme
Los tés para adelgazar son productos considerados como ‘detox’ que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas.
Aunque, según los expertos, son más efectivos cuando se ingieren en las noches, ya que mientras duerme el cuerpo es capaz de repararse de forma más efectiva, que lo que puede lograr durante el día, cuando en realidad debe atender otras funciones que requieren energía.
Por ello, mientras duerme, el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y sobre todo la quema de grasa.
Tomar infusiones adelgazantes antes de ir a la cama ayudará a que baje esos kilos de más que lo atormentan.
Dos elementos mágicos
Una infusión que es completamente natural, que ayuda a adelgazar, que deja el vientre plano, que reduce el colesterol y que además es apta para las personas diabéticas, es la de arándanos y chía.
Estos dos ingredientes son supremamente beneficiosos para bajar de peso, además la infusión se puede preparar fácilmente en casa y es muy efectiva.
El té de arándanos y chía, según los especialistas, logra que la persona adelgace de una manera más rápida al quemar los depósitos de grasa del organismo, por lo que hará que su cuerpo las consuma y así usted puede ir perdiendo volumen.
Estos dos ingredientes se encargan además de acelerar el metabolismo, digiriendo de una forma más efectiva la comida, a su vez que quemará las calorías de forma temprana.
Las propiedades de los arándanos la convierten en una fruta perfecta que permite reducir líquidos, lo que le ayudará a estar menos hinchado y con un vientre más plano.
Esto será posible porque el organismo eliminará mejor las toxinas del cuerpo y evitará la retención.
La mezcla de estos dos ingredientes mediante una infusión, le ayudará también a regular el colesterol y la glucosa, por lo que se convierte en una opción perfecta para las personas que padecen de diabetes.
Té de arándanos y chía
Para preparar esta sencilla receta natural solo debe calentar agua, añadir la bolsa de té de arándanos y después media cucharadita de chía.
En caso de no contar con las bolsitas de té de arándanos, también puede realizar la preparación calentando el agua y al llegar al punto de ebullición, colocar un puñado pequeño de arándanos, dejarlos por cinco minutos para que el agua absorba sus propiedades antes de retirarlos del fuego.
Deje reposar la mezcla, luego cuélela y añádale media cucharadita de chía.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!