Árboles caídos, suspensión del servicio de energía en algunos sectores y tres personas lesionadas en accidentes de tránsito fue el resultado del fuerte aguacero que cayó toda la noche y hasta primeras horas de la mañana de este viernes sobre el municipio de Palmira.
El reporte fue entregado por la comandante del cuerpo de bomberos de Palmira, la capitana Ayda Elena Córdoba quien expresó que durante la noche se presentó la caída de varios árboles, en zona urbana y rural, debido a un vendaval que provocó fuertes vientos en el municipio.
Asimismo, hacia las 6:00 a.m., las unidades atendieron un accidente de un motociclista, identificado como Marco Antonio Noreña, quien fue trasladado a la clínica Palma Real, con laceraciones.
Al parecer, el percance vial se presentó en el sector de Amaime, cuando el motociclista perdió el control del vehículo.
Igualmente, se registró otro accidente de moto en el barrio El Recreo, zona urbana de Palmira, que dejó dos personas lesionadas.
Lea también: Árboles caídos y vías inundadas: las emergencias por lluvias este jueves en Cali
"Estamos atendiendo caída de árboles en La Buitrera, Poblado de Comfaunión y por la variante Norte, en eso estamos esta mañana", subrayó la oficial.
Entre tanto, voceros de la empresa de Energía, Epsa, indicaron que se atendieron 103 situaciones en diferentes sectores de la ciudad debido a las fuertes lluvias.
"Se desprendieron muchas ramas que principalmente reventaron líneas de energía, además de otras afectaciones".