La ciudad contará con un aeropuerto remodelado, hay seis grandes megaobras por ejecutar. La región cuenta con la mayor inversión portuaria.
El Valle del Cauca y la ciudad de Cali presentan una nueva cara en materia de infraestructura, la cual pueden percibir los viajeros y visitantes desde el mismo momento en que aterrizan en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.
LEER MÁSLa oferta académica de la ciudad se caracteriza por ser variada; quien desee estudiar aquí hallará programas en todas las áreas del saber.
Así como nadie puede ocultar que Cali se ha convertido en un referente internacional de salsa, rumba, vida nocturna y diversión; de mujeres hermosas, mañanas calurosas, hombres guapos y bellos atardeceres; de igual manera, nadie se atreve a negar que ‘La Sucursal del Cielo’ se ha consolidado como una de las ciudades más importantes en lo que a materia de educación superior se refiere.
LEER MÁSConocer la ‘Sucursal del cielo’ requiere de un recorrido probando lo mejor de la comida caleña, que va desde lo dulce a lo salado, haciendo un guiño a lo ácido, y con productos propios de la región y la temporada.
Acentos dulces, ácidos y salados llenos de color y formas seductoras son las características visuales y emocionales que traen los sabores que identifican a Cali. No hay esquina o lugar emblemático en esta ciudad en donde su gastronomía no esté presente. Quienes van por el Oeste fácilmente pueden quedar atrapados en el encanto de una típica fritanga compuesta por empanadas, aborrajados (plátano maduro con queso) y marranitas (bolitas de plátano verde rellenas con chicharrón).
La agricultura, el sector de los servicios, la construcción y el comercio muestran una destacada dinámica, la cual seguirá con paso firme en el 2016. Gran expectativa.
La capital del Valle del Cauca es un imán para la inversión nacional y extranjera. Su cercanía al principal puerto del país y al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón la convierten en un epicentro para los negocios y el aterrizaje de grandes y medianas compañías.
LEER MÁS