Judicial
Geomar Primera, cantante venezolano, fue asesinado frente a sus hijos en Bogotá
La familia del músico de 30 años pide ayuda para la repatriación de su cuerpo.
Geomar Primera, un cantante venezolano que estaba de vacaciones junto a su familia, fue asesinado en un local de comida en Bogotá. La versión que se conoce hasta el momento señala que el joven fue atacado por un sujeto armado en la noche del pasado 21 de enero.
La víctima había llegado a la capital con su familia el pasado 16 de enero y esperaba retornar este 22 de enero a Panamá, el país donde residían desde hace casi nueve años. Junto a su pareja, Primera había formado su familia, pues tenían un niño de tres años y una bebé de apenas 10 meses.
Sin embargo, sus planes quedaron frustrados por un ataque armado que al parecer, tenía como objetivo otra persona, pues el violento ataque estaría relacionado con extorsiones de las que eran víctimas los dueños del establecimiento comercial.
Según se conoció, un sujeto armado mató al joven cantante en el local, que tenía varios clientes en ese momento. “Estábamos cenando en un negocio y un hombre pasó y le disparó en la cabeza a mi esposo”, aseguró la pareja de Primera.
“Llegamos a Colombia el 16 de enero, con retorno a Panamá el 22 de enero, estábamos visitando a una familia de mi esposo, para que conocieran a nuestros dos hijos”, narró Brizeida Nava, esposa del artista, en sus redes sociales.
“Aunque todavía contaba con sus signos vitales, al llegar al hospital falleció. Me quedo acá en Bogotá sola, con mis dos hijos (de tres años y 10 meses). Necesito la ayuda de las autoridades panameñas para retornar a Panamá, porque no puedo regresar a Venezuela”, enfatizó la mujer, quien residía con su familia en el vecino país.
Tras el asesinato, la familia del músico también busca ayuda económica para repatriar su cuerpo. “Necesito que me entreguen el cuerpo de mi esposo para enviarlo a Venezuela, pero la verdad no tengo los recursos para hacerlo. Con la mano en el corazón, como una madre, les pido su ayuda”, fue el llamado que hizo Nava.
La mujer explicó que permanecerá en Colombia hasta que le entreguen el cuerpo de su pareja sentimental, sin embargo, necesita apoyo económico para hacer el trámite.
En sus redes sociales, la mujer había compartido recientemente varias publicaciones del viaje que estaba disfrutando en Colombia junto a su pareja y sus pequeños. “Si me ves disfrutando y viajando en familia, déjenme tranquila, es justo donde quiero estar”, se lee en uno de los videos.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias
Te puede gustar