Columnistas
Un año nuevo poco alegrón
Arrancó el 2025 y confiamos que el presidente Petro con sus gendarmes Roy Barreras y Armando Benedeti eviten desde el poder que Colombia sea como el sufrido Haití o la arruinada Cuba.
Un año grato es tener solvencia económica. Este 2025 no será pacifista. La campaña presidencial arrancó, van ganando Sergio Fajardo, Vicky Dávila, Vargas Lleras, Bolívar del petrismo y algo atrás MF Cabal y Miguel Uribe. El petrismo en derrota.
Estamos en enero del 2025. A 48 horas de la posesión presidencial del guache Maduro en Venezuela, Gustavo Petro amenaza con ir a su posesión presidencial. Petro, un súper vanidoso, quiere mostrar que sí manda y que hace lo que le da la gana. Le doy una ayuda a Petro, que se invente un cólico al colon y se queda en Bogotá. Se evita un lío con Trump. ¿Qué pensará Donald Trump del desafío que le hace Petro? Esa guachada se la cobrará. A un presidente gringo, modelo Trump, no se le hacen burlas. Punto.
El fantoche Maduro es de alta egolatría y declaró: “En Venezuela somos libres, despreciamos a los fascistas de ultra derecha que se meten en nuestra política y nuestra soberanía”. Por otro lado, el expresidente Uribe repudió que Petro fuera a Caracas a rendirle honores a Maduro y añadió: “El legítimo ganador de la presidencia es Edmundo González, el resto es cómica comedia”. Pero el poco diplomático Gustavo Petro desde su trono dijo: “Yo viajaré a Caracas porque soy un libertario combatiente, hijo del glorioso M19″.
Aleluya: ¿Dará reversa Petro? Quizá, él es ególatra, le encanta el ring. Es posible que llegue a Caracas vestido de lino blanco. ¿Meterán preso en Caracas al presidente Edmundo González? Lo dudo, pero allá son torpes. ¿Meterán a la cárcel a María Corina Machado? No se atreven, es figura mundial, Maduro tendría con Trump un problemón. Punto.
Hoy enero 8 del 2025 el astro de La Luciérnaga, Gabriel de las Casas, nos invitó a decirle al vecino “Feliz año le deseo”, así acabe de morderlo un perro criminal. Hoy 8 de enero, ¿usted pagará todas sus facturas?, si es así, lo felicito, está igualito a Alejandro Santo-Domingo, Luis Carlos Sarmiento Gutierrez y Carlos Julio Ardila que no se quejan y pagan. Punto.
Arrancó el 2025 y confiamos que el presidente Petro con sus gendarmes Roy Barreras y Armando Benedeti eviten desde el poder que Colombia sea como el sufrido Haití o la arruinada Cuba. Hagan milagros, quítennos esa pesadilla. Bienvenido el 2025 así lo repudiemos en pocos meses por habernos estafado.