Salud
Tener un abdomen plano sí es posible: así puede eliminar la hinchazón del vientre en 3 días
¿Sueña con tener un abdomen plano? Así lo podrá hacer realidad.
Conseguir un cuerpo casi perfecto resulta ser una meta difícil de cumplir, pues, requiere de iniciar un proceso en el que se combine la alimentación saludable y equilibrada con la actividad física, además, de disciplina, constancia y esfuerzo. También, se debe comprender que la disciplina está ‘aferrada’ a sacrificar placeres inmediatos para recibir mayores resultados en un futuro.
De eso se trata el proceso para lograr encontrar el equilibrio perfecto entre la salud mental y física. Por tal motivo, existe un sinnúmero de consejos, recomendaciones y de testimonios, que, al final, juegan un papel importante y se convierten en una ‘mano amiga’ y en un poderoso ‘aliado’ para cumplir los objetivos planteados anteriormente.
La lista es larga, pero se rescata el saber de la abuela, el que, a propósito, revela unos cuantos secretos relacionados con la buena alimentación o con ‘milagrosas’ bebidas como, por ejemplo, el agua de piña, el agua de Jamaica, batidos saludables y demás, que tienen el poder de bajar de peso y de ayudar a las personas para que bajen esos kilos de más que les provocan ‘dolores de cabeza’.
En este punto resulta importante mencionar un truco por medio del que se podrá conseguir un abdomen plano, el abdomen más soñado por muchas personas. Por eso, si quiere eliminar la hinchazón esté atento a los siguientes puntos que reveló la página web de ‘Revista GP’.
Si desea ‘frenar’ la hinchazón en el abdomen para obtener la apariencia soñada tendrá que vigilar lo que come y elegir alimentos saludables. Evite ingerir en grandes cantidades y escoja determinados horarios para cumplir con cada comida, pues, si deja pasar muchas horas podrá comer más de lo pensado.
Cabe anotar que la clave para tener un abdomen plano está relacionada con la necesidad de bajarle a la cantidad de los alimento y al momento de ingerirlos, concentrarse y masticar al menos entre 30 y 50 veces por bocado.
También, se debe evitar consumir grasas, comidas rápidas, bebidas azucaradas, gaseosas, entre otros alimentos. En su reemplazo se aconseja tener en cuenta opciones sanas como frutas, verduras, proteínas como pollo, pescado o atún, etc,, batidos saludables. El cuerpo también le pedirá más agua, razón por la que se recomienda beber al menos 2 litros en dado caso de que no sufra enfermedades como insuficiencia cardíaca o presente retención de líquidos.
De hecho, si sueña con tener un abdomen plano tendrá que acostumbrarse a hacer abdominales o inscribirse en el gimnasio o asistir a clases de yoga o pilates. En pocas palabras, apuéstele a realizar actividades físicas y poco a poco notará cambios que al final lo motivarán. Otro de los datos curioso que permitirán obtener un abdomen plano es incluir la fibra en el plan alimenticio.
Es fundamental entender que los cuerpos saludables se van alcanzando a medida que va avanzando el tiempo, por lo que se debe tener paciencia, ser constantes y disciplinados. Destinar al menos 30 minutos de su día a día para realizar ejercicios le traerá resultados que lo motivarán a seguir y que lo motivarán a correr detrás del objetivo soñado, bien sea el de bajar de peso, adelgazar u obtener un abdomen plano.
Es de mencionar que se debe consultar con un profesional de la salud o en el deporte antes de iniciar algún programa de ejercicios, pues, estos expertos se encargarán de evaluar sus necesidades y sus condiciones médicas para evitar lesiones y demás.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!