Desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Valle del Cauca, publicaron el cartel de las personas más buscadas en el municipio de Tuluá, centro del Valle.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $200 millones por información que permita dar con la captura de los delincuentes más peligrosos del norte del departamento del Valle.
En el cartel se invita a las personas a denunciar al número telefónico: 3232733387 o al 3202976662.
En días recientes, las autoridades del Valle activaron en Tuluá el Plan de Intervención con más de 300 uniformados de Policía y Ejército.
“Atendiendo la situación de orden público en Tuluá, hacemos el lanzamiento del Plan de Intervención, que contará con todas las capacidades de la fuerza pública: el Ejército, el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas y la Policía, con el Grupo de Operaciones Especiales (Goes), todos hacen presencia para garantizar la tranquilidad de los tulueños”, explicó Camilo Murcia Lozano, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.
Lea además: Colegios de Cali, en alerta por ingreso de estupefacientes a las aulas de clase
La semana pasada la empresa de buses La Esperanza sufrió varios ataques. El primero se presentó el lunes 2 de enero, día en el que cinco busetas de la misma fueron incineradas mientras permanecían en el parqueadero de la compañía. Al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio para atender la emergencia que por fortuna no dejó heridos.
El segundo ataque fue aún más fuerte. En la tarde del miércoles 4 de enero, un conductor de bus de transporte público adscrito a la empresa La Esperanza fue víctima de atentado mientras cubría una de las rutas en el municipio.