Judicial
Adulto mayor murió tras ser impactado por una bala perdida en el centro de Neiva; esto se sabe del caso
El caso sucedió en medio de un asalto a una persona que buscaba llevar mercancías a una empresa de encomiendas de la capital huilenses.
Como Milciades Castro Segura fue identificado el adulto mayor que murió tras ser víctima de una bala perdida, situación que se registró en medio de un intento de robo en el centro de la ciudad de Neiva.
De acuerdo con periodistas de la capital huilenese, los mortales hechos ocurrieron hacia las nueve de la mañana de este sábado 4 de enero en el sector de la calle décima con carrera segunda. En ese punto, una persona se defendió ante dos antisociales que pretendían hurtarle su cadena de oro.
“Las informaciones iniciales apuntan a que dos delincuentes intentaron robarle la cadena de oro que llevaba puesta un hombre, cuando se encontraba sacando paquetes del baúl de su automóvil para llevarlos a una empresa de encomiendas y ese momento la víctima al parecer se defiende con su arma de fuego, impactando al abuelo que en ese momento caminaba por el sitio”, relataron periodistas de la capital nariñense.
En ese punto del centro de Neiva, Milciades Castro Segura agonizó en el andén, tras ser impactado por la bala perdida, sin que se presentara tiempo para que le brindaran atención médica.
“Castro Segura, de 54 años de edad, fue auxiliado, pero cuando era movilizado hacia un centro asistencial falleció producto de la gravedad de las heridas que padeció, de ahí que ahora nos solidarizamos con la familia del transeúnte que falleció en estos lamentables hechos”, expresaron uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva.
Mientras tanto del ciudadano que disparó el arma de fuego, las autoridades no tiene ahora información. “Como policías, y en coordinación con las autoridades judiciales, se adelantan todas las actividades pertinentes para identificar y ubicar a la persona que accionó su arma de fuego”, agregaron los integrantes de esta institución.
Por eso ahora las autoridades hicieron un llamado a los neivanos para que si tienen información de lo sucedido la suministren y poder capturar al responsable de la muerte de este adulto mayor.
El cuerpo sin vida de Castro Segura, quien era oriundo del corregimiento de Guacirco, de Neiva, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde será entregado a sus familiares.