La mezcla de nopal, piña y naranja es ideal para perder peso, ¿y por qué? Porque el nopal es altísimo en fibra, lo cual hace que el sistema se demore más en procesar los alimentos y trabaje más, además de que te hace sentir lleno, por lo que comerás menos. Por eso, bébelo en las mañanas apenas te despiertes, 20 minutos antes del desayuno y ya verás cómo, acompañado de una buena alimentación, te ayudará a eliminar esos kilitos de más. (Todo esto sin contar los increíbles beneficios que tiene para la salud).
Cuando quieras hidratarte, una excelente opción es esta bebida de sandía ideal para perder peso, desintoxicar el cuerpo e hidratar; además de tener propiedades diuréticas y laxantes suaves… sin contar que su sabor es delicioso, dulce y aporta muy pocas calorías.
Para prepararla solo necesitas mezclar 4 tazas de sandía pelada sin semillas, 1 ½ cucharada de jengibre picado en trocitos, 3 cucharadas de miel y un chorrito de agua en caso de ser necesario.
Zumo de espinacas y apio: La diabetes exige una dieta rica en vitaminas, minerales y nutrientes, todo ello sin azúcar, y por eso la ingesta de frutas y verduras es fundamental. Este jugo combina las propiedades de las espinacas, la zanahoria y el apio para hacer un zumo lleno de propiedades y bajo en azúcares.
La fibra en los batidos es una gran idea, incluye la avena dentro de ellos si tu deseo es bajar de peso. Esta es una excelente aliada pues es una fibra soluble, es excelente para eliminar la grasa, limpiar el intestino y prevenir el estreñimiento.
Hoy nuestro recomendado es el batido de zanahoria y avena, debes tomarlo en ayunas, a primera hora en la mañana.