Con más de 90 referencias de cervezas entre importadas y nacionales, Bourbon St
se ha convertido en el punto de encuentro para disfrutarlas al máximo.
¡Atrévete a probar todas las cervezas del mejor catálogo de la ciudad!
Está hecha con malta única producida de cebada de la mejor calidad y cuatro variedades de lúpulo.
4,1% de alcohol.
Con 5,3% de alcohol y 500 ml, tipo Ale. Una cerveza creada con maltas selectas, que tiene un sabor fuerte y completo
Con 0.0% de alcohol y 330 ml. De apariencia cristalina con espuma blanca bien enlazada. Se rinde homenaje a la tradición cervecera independiente alemana, especialmente de la región del norte.
Con 6% de alcohol y 500 ml, tipo Marzen. Tiene el perfecto equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y el marcado sabor de la malta.
Con 0,4% de alcohol y 500 ml, tipo lager. Con un aspecto rubio es la primera cerveza de trigo sin alcohol del mundo que es denominada isotónica.
Con 5.4% de alcohol y 330 ml, tipo German Hefeweizen. Tiene un aroma afrutado a plátano y una ligera nota a pasas, cerveza refrescante y poco amarga.
Con 4.8% de alcohol y 330 ml, tipo Lager. De color dorado cristalino, cuerpo ligero y notas amargas de lúpulo fresco que finalizan con seco amargo pronunciado en boca.
Con 4.8% de alcohol y 330 ml, tipo Lager. Cerveza de cuerpo color marrón, con aroma a regaliz tostado suave.
Con 5.5% de alcohol y 500 ml, tipo Lager. Cerveza oscura, muy refrescante y con notas picantes en su sabor.
Con 5.1% der alcohol y 500 ml, tipo Lager. Cerveza dorada y ligera con sabor refrescante, amargo y con una sutil mezcla entre malta, levadura y cereal.
Con 4.8% de alcohol y 330 ml, tipo Black Lager. Cerveza con aroma a granos tostados, café, chocolate y especias; suave, balanceada y ligeramente refrescante.
Con 7% de alcohol y 500 ml, tipo Porter. Cerveza negra tradicional con aromas tostados, gran cuerpo, espuma dorada, notas a café y cacao y con sabor intenso.
Con 4.5% de alcohol y 330 ml. De carácter floral y afrutado, con un chispante amargor, esta pale ale tiene un sabor perfecto en cualquier ocasion. Elaborada al estilo Burton-on-Trent, su sabor mineral en boca tiene una intensa carbonatación y notas de lúpulo suave y herbal y un toque de levadura.
Con 7.5% de alcohol y 330ml, tipo English Pale Ale. De color ámbar rojizo, es muy aromática con notas de frutas rojas y frutos secos; presenta un amargor medio alto y toques a caramelo.
Con 5.5% de alcohol y 330 ml, tipo Witbier. Cerveza rubia, ligeramente acida y fresca, con aromas a lúpulo floral y afrutado.